Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Con más de 30 años de experiencia en el sector educativo y tecnológico, Genmagic ofrece ejercicios de aprendizaje gratuitos en formato digital para todo tipo de edades y personas, ya sean docentes, padres u otros perfiles con vocación educativa.

Además los educadores próximamente podrán generar incluso aplicaciones con su propio contenido de una manera sencilla y rápida para después poder compartirlo con sus alumnos/as o compañeros/as.


El portal está mantenido por un grupo de entusiastas de la educación y la tecnología:

Por un lado, los fundadores:

Roger Rey Barbáchano: Licenciado en Ciencias de la Educación. Máster en Sistemas Interactivos Multimedia. Profesor secundaria Dep. Ensenyament. Generalitat Catalunya. Coordinador TIC.

Pepi Pedrero Rojo: Licenciada en Filosofía y Ciencias de la educación (UB). Experta en formación virtual (UOC)


Roger Angel Rey Pedrero: Graduado en Economía (UPF) Marketing Analyst, Zoo++. Músico.


Román Rey Pedrero: Graduado en Ingeniería informática (UPF). Data Scientist at hawk:AI . Músico.


Por otro, los colaboradores voluntarios que generan las aplicaciones a su medida.

Para formar parte del grupo de voluntarios colaboradores, puedes hacerlo a través de una solicitud entrando a la red colaborativa del portal y obtener el visto bueno de acceso.

Para más información ponte en contacto con Roger Rey aquí.

Nuestro agradecimiento a los Colaboradores voluntarios históricos: Fernando Romero T. (2003-Actual) Josep M. Llobet (2017-2020), Alfonso García (2006-2015).

Damos las gracias a los cientos de voluntarios/as que han colaborado con nosotros en el proyecto "Crea un Pasapalabras".

Nuestros valores

Los valores que nos proponemos: generar ideas, crear, compartir y hacer comunidad. La finalidad es disponer de aplicaciones educativas on line para que los destinatarios finales puedan aprender, entretenerse y disfrutar:

  • Generar aplicaciones educativas on line para todos (todas las edades).

  • Dar repuesta a necesidades educativas especiales.

  • Promover la generación de aplicaciones en todas las áreas curriculares (EI, EP ES, Universidad) y no curriculares (Centros formación, lúdicos...)

  • Fomentar comunidad para compartir experiencias.

  • Formación.