Los Adjetivos divertidos

Había una vez un grupo de adjetivos muy divertidos y aventureros que vivían en una pequeña ciudad llamada Adjetivilandia. Los adjetivos eran palabras mágicas que podían cambiar el significado de otros sustantivos y verbos para hacer que las frases fueran más interesantes y descriptivas.



Tejado rojo

Pared lila


Árbol grande

Un día, los adjetivos decidieron salir de su ciudad y explorar el mundo. Primero, fueron a la playa y se encontraron con una ola gigante y peligrosa. Los adjetivos no se asustaron y decidieron cabalgar la ola con valentía.


Después de surfear la ola, se encontraron con un dragón rojo y furioso. Los adjetivos no tenían miedo, y usaron sus poderes para calmar al dragón y convertirlo en un amigo.




Luego, los adjetivos se encontraron con un tesoro escondido en una cueva oscura y tenebrosa. Usando su astucia y su sentido de la orientación, los adjetivos encontraron el tesoro y lo compartieron con todos sus amigos.

Por último, los adjetivos decidieron volver a casa y descansar después de sus aventuras emocionantes. Todos estaban agradecidos por tener a los adjetivos en su vida y no podían esperar a ver qué aventuras tendrían la próxima vez.

¿Qué aventuras te gustaría que tuvieran los adjetivos? ¿Te gustaría unirte a ellos en sus aventuras? ¡Los adjetivos siempre estarán dispuestos a tener un nuevo compañero de aventuras!

Identifica los 6 adjetivos haciendo clic en ellos


Ordena la frase para que tenga sentido



Descubre las dos palabras intrusas